Ya sé

 

Ya sé que hoy es el gran día,

que son tres billetes,

cómo perdernos a los Impaled.

 

 

Ya sé, yo me moría por ir,

y cómo puedo hacerte esto

que allí tus amigos, los de la facultad,

después de los teloneros en la barra más larga,

y luego Paquito en el Paranoia,

nos va a esperar por lo de las llaves.

 
Ya sé todo eso, tantas cosas,

pero no voy a ir

que acaba de entrar mi madre,

ya sabes, hace tanto que no la veía,

y está estupenda,

su cara brilla,

nada que ver con los últimos tiempos.

Y está tan fuerte,

me he lanzado a sus brazos,

creí que iba a partirla,

pero me ha sostenido mucho rato

como cuando era niña.

 

 

Ya sé, no tienes que contarme,

ella está muerta,

pero se la ve tan fantástica

y está tan contenta

que hasta parece que he empezado a gustarle.

 

 

Publicat al llibre Almario de palabras, Ed. Save us, 1999. Veus joves recopilades per Zulema Moret.

Anuncis

Deixa un comentari

