Dial

¿Le gustaría comerse entera esta mano? Enferma, suave, chocante en su extensión, eslava cuanto menos. Si pudiéramos albergar al menos la esperanza de la creosota, la preservación del rayo y su muerte, premonitoria… Mire, el inventor ya fue olvidado, desposeído de su patente, un contorno para el aburrido acto segundo. Pain is my place, baby, ya es primavera en tu prevaricación, microesferas para una perfecta piel de maltrato. Ay, la frecuencia desplegaba modulado nuestro fingimiento, yuxtapuesto y contradictorio, balsámico, monstruoso, electromagnético…: errático devenir amplificado; y su celebración: la caja ondulada, la longitud más larga. Tres cuarenta y siete de la tarde, disculpen la interrupción, noticia de última hora, ¿o es una canción?, la inigualable oferta que lamentará no haber deglutido, adelante servicios informativos: El espesor no tiene obligatoriamente tacto, ni casi un acceso adjudicado, evidencia sólo, y todo, al fin y al cabo, una verbosa voladura. O la levedad del gol definitivo, victoria inapelable, la divina ruina extática y la risa: el parqué del siglo. ¿Qué opina usted, Sr. Experto? Ya me disculpará, Margarita, pero diría yo que esta fuente hace tiempo que ha sida circuncidada, y la casuística del tema yace ya, instintiva, en el extremo amarillo de este sueño –delirio y gusto–, no nuestro, o ya sí, y al mejor precio, oiga, y si no le devolvemos íntegro su dinero; es decir, su voz, su participación en todo ello; si la encontramos y está en garantía, claro; voz, goce y delirio, pena y renta; recorre, múltiple y sin dimensión –o no más que la pública y espectral, poderosa y mentirosa inmateria–, el cotidiano círculo esquizoide de este dial finito sin final. Brandenburgo y tu barco sobre la numeración hipnótica de una lluvia.

 

dial

Beweisse (Proofs), Jacob Mohr, pacient psiquiàtric, 1910 + Una multiplicitat en mi

 

 

 

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